Plotion 86 Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Hola, me presento soy nuevo e este mundo, pero ha sido algo que me ha llamado mucho la atención de hace varios años, no sé si existe gente hispana con quien poder conversar ? 1 Quote Link to post Share on other sites
worldsagger1 1,166 Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 hola bienvenido, soy de españa! hay varios españoles y latinos! encantado de estar in touch such great pics you have! 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Plotion 86 Posted November 7, 2018 Author Share Posted November 7, 2018 Tnx por la bienvenida, y gracias por lo de las fotos too. Genial, me gusta esto de hablar una versión Spanglish ahahahha Espero concer más de esto y hacer varios contactos 1 Quote Link to post Share on other sites
Guest Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 Pues, soy estadounidense y no latino pero hablo castellano! Encantado conoceros! Quote Link to post Share on other sites
makenry 39 Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 Hola, encantado de conocerte. Yo también soy de España. Genial que estés en esta web and keep sagging 😉 1 Quote Link to post Share on other sites
Plotion 86 Posted November 7, 2018 Author Share Posted November 7, 2018 Un gusto a ambos chicos, y claro ha seguir con el sagging, la idea de esto es conocer más como yo y pufff, como bien dice la página, hay un mundo de saggers ahahha Quote Link to post Share on other sites
jaimesanchez 4 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 soy hispano. no hablamos mucho español in mi famila, pero puedo hablar spanglish. Quote Link to post Share on other sites
Guest Posted November 9, 2018 Share Posted November 9, 2018 Genial, chavales! :-D Quote Link to post Share on other sites
latinsagger 61 Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Acá mexicano, amo el sagging y los Jordans Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts